miércoles, 11 de junio de 2008

American British School - Nuestro Colegio

American British School es uno de los colegios más modernos de Santiago. Contamos con la mejor infraestructura que un establecimiento puede tener. Este es un gran punto a favor para nosotros como colegio, así podría seguir hablando de las infraestructuras pero hay un punto que no quiero dejar de lado que es nuestra comunidad del colegio, nuestros alumnos y alumnas, profesores y apoderados.

Nuestra comunidad son los pilares fundamentales para nuestro colegio por que sin ellos el colegio no seria lo que es hoy en día. Como colegio nos preocupamos de nuestros alumnos y alumnos cada uno de nuestros estudiantes tienen diferentes habilidades por eso el colegio desarrollo actividades extra programáticas, como el taller de ballet, natación, cheerleaders entre otras actividades. No solo son actividades extra programáticas sino que le enseñamos a cada uno lo importante que es cada deporte o taller y realizamos competencias entre los cursos del mismo establecimiento y grandes competencias entre las sedes.

Los apoderados en el colegio son de gran importantes por que son ellos que confiaron en nosotros para educar a sus hijos, ellos tienen acceso al sitio Web donde pueden encontrar toda la información del colegio como por ejemplo el horario de los curso, horario de atención de los apoderados los contenidos de las pruebas de sus hijos entre otros ítems. Los alumnos junto a los apoderados durante el año se juntan para realizar actividades y juntar dinero para sus paseos de fin de año.

No podemos dejar de lado los profesores ya que son ellos que entregan a los estudiantes sus conocimiento de cada materia, los profesores de American British School son seleccionados “con pinzas” me refiero que son los mejores docentes que un colegio puede tener, gracias a ellos nuestro alumnos han sacado puntaje nacional en la PSU y eso es un gran logro, estamos orgullos de tener a cada uno de los docentes en nuestro establecimiento.
Como podemos ver nuestra comunidad es muy grande y cada uno de los estudiantes, apoderados y profesores son muy importante a la comunidad cada uno de ellos cumple un rol fundamental.

Mas que un colegio somos el segundo hogar de nuestros alumnos y por eso le queremos entregar lo mejor que tenemos que es la educación que entrega cada uno de nuestro docentes y junto a eso los valores que tiene el colegio que los entrega día a día.

No hay comentarios: