martes, 20 de mayo de 2008

Colegio en la florida - American British School

La Florida, hermoso lugar de Santiago que conjuga, cerros, plazas y conectividad, se encuentra American British, el Colegio Número uno de la florida. Fue creado en 1987 por la profesora Raquel Arellano Cohen, su Gran labor y dedicación junto a su marido, el prestigioso abogado Don Juan Carlos Pizarro Letelier, han llevado al colegio estar dentro de los primeros lugares de Colegios de la comuna.

Sus más de 20 años de intensa labor y dedicación, han hecho que American British, Colegio en la florida, crezca con una infraestructura de primer nivel.

American British School ofrece educación desde pre-básica, básica hasta la enseñanza media. Nos preocupamos en desarrollar líderes, alumnos formados potenciando sus habilidades, consideramos los intereses académicos de cada niño a través de las actividades extra curriculares.

Nuestro Colegio en la Florida cuenta con 7 talleres de primer nivel:

Ballet: Perfecto para el desarrollo de niñitas en pleno proceso de crecimiento, la elongación y el trabajo físico de bajo impacto aportan a un buen desarrollo.

Básquetbol: deporte de alto rendimiento físico, de mucho trabajo en equipo y pensamiento estratégico, aporta al desarrollo físico y mental.

Cheerleaders: El trabajo en equipo se hace vital, donde la confianza entre compañeros es vital y esto se manifiesta en el día de mañana cuando tengamos que enfrentarnos en disyuntivas y debemos tomar dediciones en equipo.

Natación: Considerados uno de los mejores deportes ya que se trabaja la mayor cantidad de músculos y es un deporte de muy bajo impacto.

Patinaje: El patinaje Artístico es un deporte muy hermoso, estético, excelente para el desarrollo motriz.

Teatro en ingles: Este colegio en la florida se preocupa de los nuevos tiempos y la importancia de saber ingles, no hay mejor manera que aprender divirtiéndose.

Tenis de mesa: Hoy en día Chile esta muy presente en lo relacionado con el tenis de mesa, realizando campeonatos de nivel mundial.

American British School cuenta con todos los recursos físicos y tecnológicos para poder desarrollar estas actividades de manera de poder entregarle a usted y sus niños la educación y la formación que se merecen.

Este colegio en la Florida imparte valores que se compromete a entregarles para que el día de mañana sus hijos sean hombres y mujeres respetables de grandes valores.

· La honestidad
· La disciplina
· La perseverancia
· La laboriosidad
· La responsabilidad
· La solidaridad
· La tolerancia
· El respeto
· La lealtad
· La flexibilidad
· La justicia

American British School para grandes estudiantes de la Florida.

No hay comentarios: