viernes, 25 de julio de 2008

American British School - Sitio web

La Sociedad Educacional American British School, presente desde el año 1987 en Chile, cuenta con su sitio Web, que consta de dos portales dando acceso tanto al alumnado como a los apoderados del colegio y para visitas, el contenido pertinente, con información actualizada de sus 5 sedes existentes, todas con excelentes insfraesctructuras, piscinas, capillas, salas de música, recursos tecnológicos, capacitación docente, etc.

El sitio Web en si, permite a los alumnos y padres poder acceder a sus departamentos o ramos de estudios y a los contenidos de estos. Junto con esto les permite informarse de los requisitos de admisión y aranceles del colegio, información de los resultados del simce y la PSU, los talleres extraprogramaticos que se desarrollan en el colegio que permiten complementar la formación de los alumnos. Grupos de catequesis., también pueden consultar sobre los horarios de estudios, horarios de atención para los mismos apoderados, contenido de pruebas importantes de sus hijos etc. Los alumnos pueden consultar a las ves contenidos de sus ramos, materiales del curso y horarios.

El Portal dedicado a visitas tiene una corriente mas trascendente para las personas que visitan este sitio, ya que podemos encontramos la historia del establecimiento, misión, visión, perfiles del alumno, profesor y familia, fundamentos filosóficos, organización interna etc. Junto con eso otros datos interesantes como las personas que están a cargo y mueven esta fuente educativa, requisitos para postulación del alumno nuevo, noticias relevantes con lo que respecta a logros del establecimiento, uniformes del colegio y links para contacto.

Este sitio cuenta con la información necesaria para apoderados, alumnos y visitas, permite tener una amplia perspectiva de este establecimiento y poder tener una decisión mas clara a la hora de elegir un colegio para su hijo y para los alumnos tener todo el material e información del colegio a su disposición on-line.

No hay comentarios: