miércoles, 28 de enero de 2009

American British

ROBOTÓN SÁBADO 29 DE NOVIEMBRE

Se invita a todas las familias e interesados de la comunidad American British a participar de la ROBOTÓN organizada por el Grupo de Tecnologías Educativas (GTE) de la Universidad Andrés Bello (UNAB), la que se realizará este sábado 29 de noviembre.
Nuestros alumnos Daniela Tolosa y José Manuel Gómez, que integran el equipo de Robótica Educativa del American British y que han obtenido merecidos reconocimientos por su trabajo, fueron invitados a participar en ella y estarán representándonos.
El objetivo principal de este evento es colaborar en la recaudación de fondos para contribuir a alcanzar la meta propuesta este año para la gran obra benéfica solidaria de la TELETÓN.
La ROBOTÓN se realizará este sábado 29 de noviembre entre las 10:00 am y las 19:00 horas en la calle República entre Grajales y Sazié. Durante el día se desarrollarán concursos, competencias, capacitaciones y demostraciones de robótica educativa así como diversas actividades relacionadas con las tecnologías educativas.
Se espera a todas las familias e interesados de nuestra comunidad escolar que deseen participar y al mismo tiempo colaborar con esta campaña solidaria, en la calle República donde estarán nuestros alumnos Daniela Tolosa y José Manuel Gómez y a quiénes se podrán acercar para requerir información o hacerles consultas sobre su trabajo.
Se destaca que para marzo de 2009 Daniela y José Manuel alunmos del American British School participarán en un encuentro de robótica educativa en la ciudad de Míchigan, Estados Unidos. ¡Felicitaciones a ambos por todas sus exitosas participaciones!
ATTE.
WEBTEAM American British School

No hay comentarios: